Rayman 3DS

Por fin llegó el gran momento!!!
un amigo nuevo
La entrega de la 3DS.  Lo cierto es que llegó ya el día 23 (2 días antes de su lanzamiento oficial) pero hoy he completado la consola con Rayman.

Hasta ahora nunca había jugado a este juego y hubiera preferido a Zelda o a Kid Icarus, pero supongo que ya lo sabían los de Nintendo, qué juegos hay que sacar primero para poder vender más.......

Los juegos que ya vienen incorporados en la 3DS están muy bien  para momentos sueltos de entretenimiento pero no tienen un desarrollo ó historia elaborada. Así que ahí me fui y me he venido con mi Rayman puesto. Por suerte, el concurso de blogs ha terminado- aunque falta aún el veredicto-, de este modo ahora para un tiempito mi dedicación casi exclusiva pasa a la nueva consola. No obstante seguiré fiel a ir completando el blog  a un ritmo más tranquilo y os iré manteniendo informados.

Hasta ahora, en la hora que lo llevo probado, Rayman  como juego me gusta - pero claro está, lo importante en este caso no es el juego, sino los gráficos 3D y lo cierto es que me entusiasma-  ya veo que en casa voy a tener problemas.......(me van a tener que insistir mucho en que hay otras tareas por hacer....)
real fun

ir arriba