Una pequeña descripción de mis viajes

Pyramides de NocheEn este apartado trato de hacer un muy breve resumen de los viajes que hemos realizado y en un posterior momento publicaré uno por uno una más detallada descripción de cada viaje.

Estas descripciones se podrán encontrar inicialmente en el apartado de Entradas pero a la vez las haré accesibles a través de un link en el presente resumen.



Paris
Tenemos la suerte de tener unos buenos amigos en Francia, que nos han proporcionado la oportunidad y la excusa para visitar y disfrutar la “Grandeur” de la France.








the City
Quien quiere conocer a Europa tiene haber estado en la Gran Bretaña, que a pesar de lo que se dice sí ofrece una buena cocina – aunque hay que buscarla y estar dispuesto a pagar un buen precio. Si tiras de Fish & Chips y Mc Donald’s evidentemente no vas a recomendar la cocina  británica...





Le Laque de Genève
Suiza con tantos buenos quesos y montañas para esquiar es un lugar ideal para pasar  unas vacaciones de invierno.


 





Castillo
Austria, pequeño gran país de muchos contrastes, sobre todo con respecto a su gente, que no conoce términos medios – o son muy, pero muy simpáticos o bien todo lo contrario_.











Pyramides magicos
De todos los que hemos hecho, el viaje que realizamos y nos hechizó más con su magia fue Egipto, aunque quizás en estos momentos no es muy aconsejable como destino de vacaciones.








El Libro de la Selva
Si te gusta la selva y que te despierten los monos a las 5 de la madrugada Costa Rica es un gran destino, con una naturaleza salvaje.








porque yo lo valgo
Para hacer panching en la playa con el cocktail en la mano la República Dominicana es muy aconsejable.

India magica
No solo para ver al "slumdog millionaire" sino para hacer un viaje lleno de espiritualidad mágica, el destino es la India,  pero ojo con los hoteles;  realmente sugiero que solo sean de 5 estrellas ya que hay (lamentablemente) mucha miseria, y cuando vuelves al hotel quieres estar en un sitio cómodo y limpio.





El castillo de LudwigIV
Alemania solo la visitaría en verano si hablamos de vacaciones, ya que las cervezas y las salchichas se disfrutan mejor en las múltiples Biergarten al aire libre. Ahora en serio, se puede disfrutar de una gran variedad de experiencias culinarias tradicionales a parte de las salchichas.





SonGoku
Otro viaje fantástico y muy exótico es China, que con su gran variedad, tanto de paisajes como de alimentos es muy sorprendente, aunque los hoteles en su mayoría dejan que desear.







Para comprar una Sisha no hay mejor opción que ir y perderte en el “Gran Bazar” de Istanbul,Turquía, y dejarte sorprender por una cocina mediterránea exquisita y el paisaje precioso que te ofrece este país de las 1001 noches.





el Paese de la Pasta
Es sabido que la mejor pasta se come en Italia, además de tener un muy  buen café y románticos paisajes. Lamentablemente no podemos ir tanto como nos gustaría; la falta de tiempo....







la Naturaleza escondida
En España hay muchos sitios para descubrir, y por cercanía no se suele hacer pero nos quedamos encantados con nuestro viaje al parque natural de las Hoces de río Duraton  en Segovia.



la grandeza del Zar
Al llegar a Rusia, un hombre español de negocios afincado en Moscú nos preguntó “¿pero cómo puede ser que vengáis "de vacaciones" a un país como éste...? Pero lo cierto es que a pesar de la dificultad burocrática y lo distinto de la mentalidad rusa, es un viaje cultural muy interesante y está lleno de reminiscencias históricas y políticas... – no te olvides de llevarte ropa abrigada incluso en verano.




the windy City
En los USA solo estuvimos en “sweet home” Chicago y solo podemos decir que es “My kind of Town”. Nos sentimos como en casa (quizás gracias a tantas películas americanas...), disfrutamos del Jazz más auténtico y de la magnífica cocina que ofrecen en la zona más "Classy" y vuelves con los últimos "gadgets" tecnológicos a mitad de precio, así como con un armario renovado con ropa de marcas como Ralph Lauren ó C.Klein.


El color verde representa a los países que hemos visitado - sin embargo quisiera remarcar que no hemos estado en todas las áreas marcadas en verde sino en alguna parte de esos países.....


This application is created by interactive maps.
You can also have your visited countries map on your site.

If you see this message, you need to upgrade your flash player.



Make your visited countries mapJavaScript charts
ir arriba