Bienvenidos al blog de Boris Michael - mi blog de actualidad y entretenimiento

Espero que este blog os resulte interesante, entretenido y sea una pequeña ayuda para lo que pueda hacer falta...!!! De momento está en construcción, tengo que completar bastante los contenidos y no puedo emplear demasiado tiempo en trabajarlo. Aunque un blog siempre está "vivo" y nunca está terminado, debería estar listo antes de un mes... Entretanto, os agradeceré a todos vuestros comentarios para mejorarlo (mis contrincantes en el curso son de mucho nivel...!!!).

Bueno, aparte de obviedades quisiera explicar la idea de varias de las pestañas y dar una breve descripción de las mismas.


lectura

El apartado libros se va a ir rellenando con el tiempo con mi opinión y comentarios sobre muchos de los numerosos libros que he leído...



formación
Estudios incluye un conjunto de links que espero os puedan ser útiles para encontrar algún curso o estudio que os pueda ayudar en vuestro futuro profesional o simplemente por hobby.

foro

También ofrezco un pequeño foro  filosofíco en el que pretendo que podamos poner nuestra mirada sobre la vida cotidiana y política desde un punto de vista filosófico.


gadgets IT


Tecnología es el apartado en el comentaré experiencias con todo tipo de artilugios modernos y que me parecen interesantes.

mi diario y pensamientos

El apartado diario, que será, como su nombre indica, un pequeño saco de comentarios variados y cotidianos.

para ir de vacaciones

En viajes solo pretendo dar mis impresiones sobre los lugares del mundo en los que he estado. No pretende ser una guía detallada de destinos sino transmitir mi feeling y vivencia personal de los mismos.

mis recetas favoritas

En recetas culinarias publico algunas de mis recetas favoritas, ya sean creaciones propias, familiares ó de cocina internacional.

busqueda de empleo
El apartado de bolsa de trabajo es un enlace "sindicado" de varias paginas de ofertas de trabajo con la esperanza que quien necesite encontrar trabajo pueda hacerlo a través de esta pestaña.

la actualidad en las noticias
"Last but not least" queda el apartado noticias que, evidentemente, ofrece las noticias a través de los periódicos más representativos del país - aunque técnicamente he tenido que improvisar ya que el blog no me ha dejado otras opciones...


google buscador

No hay que olvidar que encabezando la página tenemos el buscador, a través del cual se puede buscar - con la ayuda y gracias a Google - en Internet o bien en el blog a cualquier cosa.


Espero que este espacio sea de vuestro agrado, entretenido y sobre todo que os pueda aportar algo útil en vuestras vidas, quizás solamente una pequeña gran idea ó pensamiento...

Un saludo,

Boris Michael Randebrock
ir arriba