Atando cabos - Zeitgeist - 9/11, crisis.... Matrix?

No sé si científicamente estos hechos son ciertos pero lo que si sé es que muchas de las preguntas que me he estado haciendo desde hace mucho tiempo, están siendo respondidos en este video y lamento tener que decir que no solo parecen posibles, sino probables (al menos en parte).

En todo caso quisiera advertir que este video es muy largo (2horas), y sí eres una persona profundamente religioso, o bien prefieres no creer en conspiraciones, más vale no mirar te esta película - tomate la pastilla azul.

Pero sí eres más bien una persona curiosa, y prefieres tomar te la pastilla roja mirate el video, te pondrá los pelos de punta y por lo menos aumentará y alimentará un espirito curioso y critico.

Para ir a le película original haz click aquí, debajo he puesto un "trailer" y para verlo con subtítulos en español haz click aquí.

El trailer quizás no parece estar concentrado en la idea de la conspiración del 11 S, pero no es la parte más importante del video sino que sencillamente forma parte del argumentario.






ir arriba