Para un partido del 15 M


Hola a todo@s,

Primeramente quisiera expresaros mi enorme gratitud y admiración por hacer lo que estáis haciendo y por demostrar que ni sois NINI’s, ni tontos y que no nos lo tragamos todo.

Yo por mi parte tengo la suerte de tener un trabajo relativamente bien pagado, lo que lamentablemente no me deja tiempo para unirme a vosotros en la calle, de forma que mi única manera de expresar mi disconformidad con lo que está sucediendo en estos momentos es a través de mi blog http://boris-michael.blogspot.com/ y hablando con cualquier persona que esté dispuesta a aguantar mis largas y aburridas charlas.

Sin embargo estoy algo decepcionado con vosotros en un punto que es que no queréis formar parte del espectáculo político.

¿Pero que es lo que creéis que pasará??

¿Que los políticos corruptos os digan “pues tenéis razón chicos seré honesto”?? Pues esto ya lo habéis conseguido, sin embargo creo que jamás lo cumplirán…
¿Que los mercados digan “a partir de ahora nos comportaremos de forma honesta y    moralmente correcta”?? Pues no va a pasar…
            ¿Que se declare y suceda una Revolución Pacifica??  Pues sí…, pero cómo si no os dejáis votar….??

Hace un par de días el CIS ha confirmado que entre los electores un 18.9% de los votantes han votado nulo o en blanco, influenciados por vosotros, el 15M.

Qué quiere decir esto? Pues para mí quiere decir que, primeramente hay mucha más gente que se han quedado en casa y que no han ido a votar debido a vuestra influencia y 2º que si hubiera existido la opción de votaros (ej. Partido Pirata de Alemania) podríais haber sacado incluso más votos que un 20% - Ojo, con este 20% el porcentaje relativo del PPSOE hubiera bajado en consecuencia e incluso podríais haber tenido opción de entrar en el ruedo y auténticamente cambiar las cosas a través del sistema, desde dentro – que es la única forma de cambiar las cosas pacíficamente.

Sin embargo lo que finalmente ocurrió fue que se llegó a una mayoría de la absoluta pesadilla, pues si el PPSOE es malo, pues el PP sin SOE es muuuccchhhoooo peor.

Dejadme decir que el PSOE sí nos ha traicionado a todos, pero por lo menos es a regañadientes (entre comillas); claudicaron ante el poder del capital y ahora defienden a los amos y no al Ciudadano.

El PP sin embargo es defensor de la desregulación de los mercados o sea del mercado libre; que es exactamente la causa de la crisis.
También defiende que todo lo público tiene que ser privatizado, que es en definitiva el desmantelamiento del sistema del “bienestar social” y encima se les esta poniendo en bandeja de plata ya que ahora “hay que ser austero para sobrevivir a la crisis”.

En otras palabras: Hay que evitar a toda costa que el PP pueda llegar al poder, como sea, ya que en caso contrario, ya nos podremos preparar a una seguridad social, educación pública (etc…) desaparecidas; o tienes dinero o ya te puedes morir trabajando – ESCLAVITUD MODERNA……

La opción PSOE es la más fácil para evitar que gane el PP peso sin embargo harán lo mismo, (siendo o no “obligados”) por lo que tampoco son opción; aunque puede que sea más suave y podríamos vivir algo mejor.

Así que falta una opción creíble  -  PUES NO…., VOSOTROS SOIS ESTA OPCIÓN

Supongo que conocéis a “los verdes” de Alemania; pues ellos realmente son el resultado de la Revolución del 68 y sí que llegaron lejos.

Tardaron bastante en darse cuenta que la protesta en la calle no llega lejos y finalmente se han dado cuenta que “la marcha a través de las Instituciones” es la mejor manera para cambiar las cosas.

También es cierto que una vez llegaron al Gobierno y pasados unos años se han “aburguesado” y distanciado “ligeramente” de sus orígenes (lo suficiente como para que también se les pueda llamar “corruptos”) pero hasta entonces han movido muchísimas cosas y pensadlo, LO VERDE HOY DÍA IMPORTA EN TODO EL MUNDO, LA CULTURA BIO, LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL ETC…….

A parte otro paralelismo con vosotros: al principio no eran Políticos fijos sino que era un sistema de Portavoces rotativos saliendo de las Asambleas (como vosotros) justo para evitar esta corrupción – a los 6 a 7 años en el Gobierno se dividieron en los realistas y los fundamentalistas. Claro que ganaron los primeros y se convirtió en un partido “serio” para no decir “corrupto”.

Pero han sido unos 6 a 7 de años de poder cambiar muchas cosas, y incluso hoy en día son una mejor opción que los demás partidos.

El slogan cuando se presentaron la 1ª vez fue “no queremos entrar en el Gobierno, solo queremos cambiar las cosas”, y ……  entraron en el Gobierno.


Si realmente queréis cambiar las cosas y Democracia real YA : “MAKE IT HAPPEN” & “YES WE CAN WHAT HE (they) COULD NOT”.

Yo sinceramente creo en vosotros y en este movimiento pero tenéis que daros cuenta que al no dejar que os voten únicamente aumentarán los votos nulos y la abstención que fomentará la mayoría absoluta de los inventores de la corrupción.

Que más da sí en el futuro este nuevo partido pueda ser tan corrupto como los demás partidos, está en vuestras manos el cambiarlo y/o evitarlo así como el “CAMBIAR EL MUNDO”.

En el futuro ya lo veremos lo que se pueda hacer pero ahora es el momento de actuar y de quitarles a los poderosos su poder, poner en la cárcel a los que deberían estar ahí en lugar de decirnos como salir de ésta….

OS IMPLORO…. DADNOS ESPERANZAS!!!

MONTAD EL PARTIDO DEL 15 M….!!!!
ir arriba