Randebrockstrasse 2.0

una aplicación de lo más útil
Hace ya una semana que he encontrado esta página pero hasta ahora no he tenido el momento para poder informar sobre este hallazgo...

El mundo es cada día más móvil y nuestro público accede a las páginas web o blogs con todo tipo de artilugios móviles como I-Phones, I-Pads, Smartphones y un largo etc......

Puesto que las páginas web están pensadas para ser vistas en ordenadores, tenemos que ofrecer nuestras páginas de forma amena para estos medios y rediseñarlas para que sean también interesantes para este tipo de entorno.

vista prevíaExisten varias ofertas en este sentido en Internet, pero yo me he hecho amigo de Mobify.me porque es una aplicación fácil y gratuita.

Sencillamente te das de alta y sigues los pasos que te indica la misma página y "voila....!", ya tienes la aplicación móvil en el aire.

Solo hace falta un pequeño copiar y pegar en los gadgets de tu página y cualquiera que entra en ella con móvil, I-Phone o cualquier otro artilugio, se ve automáticamente redirigido hacia tu aplicación 2.0 móvil.

Espero que os sea de ayuda.

recomienda este blog

ir arriba