Nintendo 3DS


mi tesoro
Por fin ha llegado; la larga y ansiosamente esperada Nintendo 3DS - y llegó con 2 días de antelación a la fecha oficial. A menudo, cuando esperas algo mucho tiempo y con muchas ganas, te quedas luego decepcionado por haber puesto las expectativas demasiado altas pero en este caso no me ha pasado:  la 3DS es exactamente lo que me esperaba; es cierto que faltan aún muchos juegos para poder disfrutar realmente de la consola, pero también es cierto que estos primeros días he estado ocupado averiguando las diferentes aplicaciones que ya lleva incorporadas.

Link, suelto en mi comedor
Evidentemente, y por muy entretenidas que sean dichas aplicaciones, sí hace falta comprar los juegos para los que la consola ha sido diseñada - yo me he comprado el juego Rayman 3DS para también poder disfrutar de un juego mientras estoy esperando a Zelda y Kid Icarus - pero aun y así disfrutarás ya solo de la consola.

Link asegurando la mesa
Las aplicaciones que más me gustan son el "streetpass" (con el cual te encuentras por la calle con todo tipo de mii`s - y realmente ya me he encontrado con algunos...), el editor mii (que es muy útil para mejorar tu mii de la wii), la cámara en 3D y sobre todo los juegos RA (realidad aumentada) que te sueltan por tu casa una  bestia en miniatura o bien te permiten una sesión de fotos con tu héroe favorito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba