Marcha atrás para el Partido del MC15M - nuestro gozo en un pozo

Por muy triste que sea resulta que no ha podido ser...

Alber Losada, la persona que había anunciado que el MC15M ha publicado una carta en la cual se disculpa por haberse precipitado al dar el aviso y que la persona que había fundado el partido resulto ser una persona con motivos y ideas no acordes con el espirito del 15m por lo que ha sido imposible de seguir adelante.

Desde aquí quiero enviarle ánimos a Alber y espero que de alguna forma va a ser posible que el 15 M se presente en toda España ya que yo creo que es imprescindible para el bien de todos.

A continuación el texto recibido:


From: alber losada <ahbeto@msn.com>
Date: Mon, 3 Oct 2011 20:59:02 
Subject: FW: Disculpas

Estimados amigos. Queremos reparar un error muy gordo que hemos cometido.
Tras la intervención de Jose María Rivera, Presidente del partido Movimiento Ciudadano 15 de Mayo en la Asamblea de ayer domingo 2 de Octubre en Acampada Sol, queremos puntualizar varias cosas.
No son verdad muchas de las cosas que este señor dijo, como por ejemplo, que el partido tenía más de 100.000 firmas. Este señor no tenía ni programa político hace apenas una semana. Días antes supimos de él por el registro de partidos y por un enlace de N-1:   https://n-1.cc/pg/pages/view/781505    Nos pareció una buena opción, pues nos dijo que aceptaba nuestro programa. Y el 26 de Septiembre nos lo firmó (os mando copia del acuerdo). Durante estos siete días nos ofrecimos para crear una pagina en Facebook, una web del partido, y empezar a mover el tema de las firmas. El Domingo se trasladaron dos compañeros del grupo a Madrid, para conocerle personalmente, y charlar con él en la asamblea de Acampada Sol, y este señor acabó diciendo unas burradas inmensas, a tal punto que hemos decidido retirarle nuestro apoyo y abandonar toda idea de participar del Partido MC15M. Mañana retiraremos toda página de él. Antes pediremos disculpas como rectificación.
Asimismo, este mismo mensaje se ha enviado a todas las direcciones de DRY y Acampada, exactamente a las mismas que mandamos la carta de presentacion y el programa. Con esta acción queremos rectificar nuestro gran error por haber confiado en este Partido, que en realidad no tiene absolutamente ningún apoyo, salvo el de las seis personas que éramos nosotros y que ya hemos abandonado.
Pedimos disculpas por todo el daño que hemos podido causar en estos pocos días. Nuestras intenciones siempre han sido buenas, pero nuestra inexperiencia y nuestra corta carrera política como indignados comprometidos ha sido aprovechada en varias ocasiones por personas no siempre honestas. Nos sentimos frustados y abatidos. Queríamos cambiar el mundo, y nos han dado en la cara.
En mi nombre y en el de mis compañeros, suplicaros que nos perdonéis por este error. Abandonamos para siempre toda idea de participar de este partido y cualquier otro que lleve el nombre 15M.
En pago a ello, estamos dispuestos a escucharos toda crítica que queráis hacernos.
Se despide, con dolor y con verguenza,


Alber Losada, un puto indignado de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba