Cigarrillos electrónicos

e-garillo electrónico EGO
no tanto por las recientes y restrictivas leyes (que también) sino más bien por motivos de salud, he dejado de fumar y empezado a "vapear".

De hecho lo recomiendo ya que no me costó nada dejar de fumar y llevo ya unas 4 semanas.....

En cuanto a los temas de salud y con respecto al "digitalizar" este hábito de fumar, solo puedo decir que si investigáis un poco en internet os convenceréis fácilmente de que este consumo de "e-garrillos" es, si no inocuo, bastante cercano a serlo ... (http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electr%C3%B3nico)

Los diferentes gustos del tabaco (que son esencias y que pueden ser con ó sin nicotina) que inicialmente no me atrajeron, realmente son buenos y se disfrutan.

En cuanto a donde se pueden adquirir hay muchas opciones; se pueden encontrar en Farmacias o también en varias Paginas Web.

Yo he adquirido mi "e-garillo" en la Tienda del Vapor y estoy encantado, tanto con la calidad del e-garillo como del servicio y atención prestado por parte de ellos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el Blog Boris :) , solo ahora lo he podido visitar con un poco de calma.
    Te animo a que sigas escribiendo, y muchas gracias por la mención!
    Un saludo,
    David.

    ResponderEliminar

ir arriba